sábado, 4 de mayo de 2013


Excursión

 Por: Bianca Mateos Reyes

Adrenalina Pura
Echa a volar el miedo y descubre una de las maneras más emocionantes de liberar tu estrés y cumplir el sueño de volar, bajo el  consejo de instructores experimentados, en Cuautla Morelos.

Para muchas personas sería inadmisible morir sin haber intentado alguna vez este tipo de experiencias y la mejor opción para cumplirlo esSkyDive Cuautla,sólo basta una reservación y dejar los nervios, para vivir algo inolvidable.

Si te animas, no es necesario tener cierta condición física, ya que no empleas mucho esfuerzo pero eso sí, personas que padezcan hipertensión no son candidatas. El peso máximo de una persona que quiera lanzarse debe ser de 95 kilos y los instructores sugieren usar ropa cómoda o deportiva.

SkyDive también ofrece cursos para que te lances solo, con tu propio paracaídas; además puedes tramitar tu licencia internacional de paracaidista después de tomar un sencillo curso, para que puedas practicar este deporte en cualquier parte del mundo.

Podrás revivir los 60 segundos de caída libre a 200 km/h, con las fotografías tomadas por cámaras sujetas al casco de los instructores, las cuales son disparadas con sensores colocadas en sus lenguas.

Cómo llegar: Toma la Autopista de Sol, después de la desviación a Cuautla; sigue derecho, toma el libramiento y después la desviación hacia Izucar de Matamoros (a la izquierda), continua derecho hasta la desviación a Tlayeac y Finca de Guadalupe, a partir de este punto encontrarás señalamientos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario