sábado, 11 de mayo de 2013

Piscolabis
Por: Bianca Mateos Reyes

Para un antojo carnívoro

El 2 de enero de 2012 llegó a la colonia San Ángel esta nueva variedad de restaurante; con un sazón especial y tradiciones Brasileñas, podemos disfrutar de Caipirinha, una gran recomendación para los amantes de la carne en donde se come bastante bien (literalmente).

Este lugar ofrece un estilo original y bastante atractivo: la Churrascaría (carnes a la espada) en el que destacan la tradicional picaña, chistorra, arrachera, costilla de cerdo, y el toque exótico del menú: corazón de pollo. En total son 16 tipos de carnes, que sumados a la barra de casi 20 ensaladas diferentes y 50 aderezos a elegir, harán que disfrutes al máximo tu comida.

Caipirinha te hará sentir en un ambiente completamente distinto, envuelto en el ritmo de la samba, con música en vivo y batucada, es un lugar cien por ciento recomendable para celebrar cualquier ocasión.

El costo es accesible para cualquier bolsillo, ya que podrás disfrutar del buffet de espadas por sólo $149; si en tu visita encuentras la promoción de bebidas al 2x1, no lo dudes y prueba la especialidad: caipirinha de limón o maracuyá, tradicional en aquel país.

Si aún puedes con el postre, te sugerimos pedir los “plátanos brasileños” preparados con canela y marinados en azúcar, se sirven fríos con un toque de leche condensada y chocolate líquido.

El restaurante cuenta con dos sucursales ubicadas en: Blvd. Puerto Aéreo 324, Col. Moctezuma 2a. Sección y Av. Revolución 1627 Col. San Ángel . Todos los días están listos para atenderte desde la 1:00 pm,  pero lo más recomendable es hacer reservación para que evites esperar por una mesa. Los teléfonos son: 2643-9000 y 5550-4422



No hay comentarios:

Publicar un comentario